jueves, 2 de junio de 2011

a mi padre...



El martes 31 de mayo del 2011 nos dejó mi amado padre Juan Cruz Tejedor Arribas. En estos momentos de tanto dolor para todos los que le amamos, quiero rendirle un pequeño homenaje con esta pequeña nota.

Para mí es el mejor, por su forma de ser, por su comportamiento hacia los demás, siempre amable y simpático, por su sentido del humor y por todo el amor que nos dio ¡¡¡

Mi madre, mi hermana y yo queremos agradecer todas las muestras de cariño y el apoyo recibido por parte de su familia, de todos los que le conocían y por parte del equipo de la serie Tierra de lobos (donde me encuentro en la actualidad trabajando). En estos momentos tan duros ayuda saber que la gente con la que trabajas todos los días está también en los momentos difíciles de la vida.

A mi padre seguro que le habrá encantado ver todas estas muestras de cariño.
Tu hijo que te ama.
Víctor Tejedor Navares

Papá, te siento y te sentiré siempre junto a mí.